el hombre que tardó en amar

“Una joven fotógrafa recibe el encargo de fotografiar al famoso actor Daniel Hall y se encuentra ante un hombre atractivo y encantador, y también casado. La pareja se embarca en una apasionada relación clandestina, pero la prensa rosa no tarda en publicar fotos reveladoras. ¿Qué tiene esta chica misteriosa, que ha despertado el amor en Daniel? Pero sobre todo, ¿Qué dirá Bárbara de la Vega, su elegantísima esposa?.

Con una agilidad narrativa que no da tregua ni decae, SILVIA NÚÑEZ DEL ARCO nos seduce con esta historia cargada de romance y erotismo. Reconocida por sus primeras novelas y sus irreverentes apariciones en el programa de Jaime Bayly, esta joven escritora, que se ha convertido en la sorprendente voz literaria de su generación, nos demuestra su maestría para contar una historia de grandes pasiones amorosas, llamada a causar admiración en el mundo literario.”

hay una chica en mi sopa

Los padres de Lucía han decidido cambiarla de colegio. “Es por tu bien”, le dicen, sin sospechar que esa decisión será algo de lo que todos se arrepentirán. Ella, una niña tímida y ensimismada, se encuentra de pronto en un entorno extraño y un tanto hostil, donde el único refugio será su profesora de alemán, Alicia Witz, una bella y desenfadada austriaca que, quizá de manera premeditada provocará en Lucía una creciente obsesión.

En su segunda novela, Hay una chica en mi sopa (Planeta), Silvia Nuñez del Arco da muestras de oficio narrativo y de un hábil manejo de la tensión, construyendo una trama que captura al lector desde las primeras páginas hasta el final. Nuñez del Arco se entrega al ejercicio de la ficción con la intensidad de queien confiere a lo que escribe un poder liberador.

Hay una chica en mi sopa es un relato de un doble despertar: el despertar de Lucia, la chica de la historia, y el de Silvia su creadora: la joven revelación del panorama narrativo en nuestro país.

lo que otros no ven

Lucía es una joven atrapada en una rutina que empieza a asfixiarla, estudiando una carrera que no la estimula y sintiendo la llamada del mundo literario. Debe lidiar con la presencia constante de su psicótico ex enamorado y la aparición del famoso escritor Manuel Lindly, quien además conduce un programa de televisión y es veinticuatro años mayor que ella: ambos protagonizan una peculiar relación.

Con agilidad y soltura, Núñez del Arco se sumerge en el complejo mundo de una nueva generación, estimulada por las drogas, la moda, la virtualidad y las siempre complejas relaciones personales.