178 Comentarios
astrid

Zoe !!! feliz cumple !!! despues de la nieve propon que te lleven a conocer cascadas de agua, te vas a divertir mucho!!!
Silvia, la version de Justin genial… genial…. por si no te pasaron esta otra… ahi te va: https://www.youtube.com/watch?v=yh6ug0u1JNs **** please no publiques este comentario ni el link !!
Sugerencia para un proximo videito…. Benita !!!! nos diste una foto con la famosa Benita y Zoe, y pense que el finde venia un video con Benia y Zoe !! nos lo debes…

Responder
Wilna

Hola , feliz cumpleaños a Zoe. Siempre lo recuerdo porque es mi cumple tambien . Gracias por los ratitos agradables… ❗️❤️

Responder
Tamara

Silvia, te escribo desde Suiza. Esta mañana me levanté un poco triste y desmotivada, de pronto me puse a ver uno de tus videos y me hiciste morir de la risa! Salí de mi casa al trabajo con una sonrisa en mi cara ja ja
Te felicito, eres muy natural.
Saludos.

Responder
Ricardo

hola linda, no es muy gentil esto que voy a hacer, pero no se como comunicarme con jaime. Si puedes mandame su correo o dile a el que me escriba. No me conoce, pero quiero comentarle algo importante, al menos para mi. Gracias, sigue bonita como hasta ahora y perodna otra vez es te gesto de apariencia abusiva, pero con cariño. :=)

Responder

Soy admiradora de Baily, y te conocí en su programa. Dejame decirte, no he leido tus libros, creo sin conocerte eres una persona tímida, pero que por medio de tus escritos te sacudes eso, es admirable que sabes como hacer mercadotecnia, me pareces original y eso es lo que cuenta, cheque uno de tus videos de cuando ibas a cumplir años, no tenias amigos, creo que los escritores son mas ó menos así, solitarios. Vivo en Miami, tampoco tengo familia sanguínea aquí, tengo un hijo de 7 años, mi esposo me lleva también unos cuantos años, creo que las mujeres somos mas maduras y por lo tanto hacemos ese balance, en fin, solo felicitarte por tu originalidad y me parece eres buena madre. suerte y aquí estoy si en verdad necesitas una amistad.

Responder
Ivan Acevedo

Hola Silvia ,mi nombre es Ivan,recien te conoci en el programa de tus 28 años.A Jaime si lo conozco desde hace mucho años,aunque le había perdido la pista ,la retome hace poco.
Estaba un poco perdido de quien eras tu(me refiero a la relación con Jaime),pensé que eras una asistente o algo asi,hasta que entro en juego la pizarrita de Zoe.Me interesaron muchísimo los cálculos matemáticos que se hicieron con la pizarrita,porque quería ver si de alguna manera me ayudaban mentalmente con mi situación.
No soy viejo pero tengo 67 años(NO SOY VIEJO) y hace dos años soy muy amigo de una niña de 24 ,linda(muy) no esta por dinero(tiene mas que yo) pero nos queremos,nos sentimos bien juntos,aunque con crisis cada cierto tiempo(llevamos un mes sin vernos) por causa mas que todo de lo absurdo de la situación.
Bueno quería compartir contigo ,NADIE sabe de esto y quería saber si esta bien si compro una pizarrita o será que necesito una Tablet para forzar las matemáticas.
Me encantas,
Ivan

Responder
Vanessa Estupiñàn

hola Silvia,

Desde hace mas de un año he estado muy conectada con ustedes. Leo todo lo que publican siempre. Veo que eres una persona muy inteligente y que tu trabajo de madre y esposa lo estas haciendo magníficamente. Es mas pienso que cualquier trabajo que harías lo harías bien. Eres exploradora de tu vida, tus ideas, de las ideas de otras personas y del mundo. Jaime también es un explorador como tù por eso están conectados, son un equipo. Son parte de las misma tribu.

Responder
María de Jesús Cruz López

Hola Silvia, me da mucho gusto verte en el programa de tu esposo Jaime, tiene una manera muy divertida para conducir su programa, y en uno de los programas comentaste sobre Puno, me gustaría que me envíes información me gustaría conocer esa parte de tu hermoso Perú, vivo en México.

Responder
Rafo

tengo ganas de leer el niño terrible y la escritora maldita
pero con todo respeto Silvia, tú de maldita no tienes nada

Responder
Juan Guerrero

Admiro mucho a ti y a Jaime y no me pierdo ninguno de sus programas.Jaime es una persona valiente, de gran caracter que no se cansa de denunciar las injusticias de la dictadura venezolana.
Me ecantan los viernes cuando uds dos aparecen en simultaneo que con un gran sentido del humor logran colorear mi dia.
Que Dios bendiga a tu hogar y sus vidas. Estoy loco por conseguir la ultima novela de Jaime que va a ser lanzada el 19 de abril. Espero que Amazon la venda para poder tener una copia. Saludos desde Australia.

Responder
Rafo

he vuelto a leer, tengo una chica en mi sopa
me acordé del incidente del calzón de la profesora de alemán. deberías escribir una novela eroticona de una chica pantyless, al estilo Paris Hilton, Britney Spears y otras loquitas.

Responder
Carlos

Hola Silvia, espero que todo bien. Primero que nada felicitarte por tus proyectos como escritora y tu talento para tal. El motivo del presente es para presentarte mi novela Memorias de un último beso que esta disponible en iTunes, Amazon Kindle, Scribd, 24symbols y más plataformas de manera gratuita. Es mi primer libro, y tal vez una crítica constructiva me vendría bien para futuros proyectos. Agradezco tu atención de antemano y suerte en todos tus proyectos :).

Responder
    Silvia

    Hola Carlos. La miraré. Un abrazo y gracias por el cariño!

    Responder
Stella

Hola Silvia, te escribo porque me siento con una ansiedad molesta y hasta exagerada, parecida a la desesperación que muestra Jack Nicholson en la pelicula ” Mejor imposible” cuando la chica que le alegra la vida en el restaurante no se presenta a trabajar. Busco cada dia las nuevas entrevistas de “El” … El Jaime Bayly que muchos amamos y respetamos y no aparece por ningún lado. Extraño por supuesto las ocurrencias de ustedes dos cada semana en las entrevistas de la Mega T.V. Díganme por favor cuando regresan. La última entrevista la realizarón hace una semana, el dia 12 de febrero del 2016, con la pesada de Ludovica Squirru y me encantó que Jaime pusiera a la sra en su sitio porque no puede ser posible que alguién pida una entrevista para anunciar su libro y hable tantas tonterias como lo hizó ella. Por favor ustedes son alegría en la pantalla, yo soy muy feliz y me divierto montones escuchandoles y viendoles. Un saludo muy especial para Jaime y la bellita Zoé. Espero de verdad verles pronto o estaré muy triste. Un abrazo ♥

Responder
    Silvia

    Hola Stella, estábamos de vacaciones, ya volvimos. Un fuerte abrazo!!! Gracias por vernos en la tele 🙂 🙂

    Responder

Tengo novio, 10 años de diferencia aun vivo en casa de mis padres, nos escapamos por privacidad, nos quedamos hospedados pero la pregunta es si hago bien.

Al conocer a tu esposo, la situación entre salidas, tal vez algún regaño de tus padres por tardanza, me pregunto cual fue el siguiente paso y en que etapa, los meses al 4to o 5to. Asi de alguna forma creer que el camino se toma es el correcto solo como sugerencia tuya, ¿porque? por que tienes un esposo mayor en la cual también tomaste decisiones.
Orientación solo eso.

Saludos,

Responder
    Silvia

    Creo que cada situación es distinta y no estoy orgullosa de haberme ido de casa en algún momento. No me atrevo a aconsejarte porque como te digo, creo que cada relacion es distinta.. Pero te deseo mucha suerte y te mando un abrazo!

    Responder
Daniela

Hola Silvia! Mi nombre es Daniela y estoy tratando de encontrar un ejemplar de Hay una chica en mi sopa, pero ciertamente no encuentro el libro por ningún lado. Habrá manera de conseguirlo en Argentina aunque sea en PDF? Gracias!

Responder
Linda Echegaray

Hola! Silvia me encantaria comprar tus libros soy una asidua viciosa de leer los libros del jovencito jimmycito que con carino de le decia su chofer ..en el libro de YOAMO A MI MAMA ….dile a Jaime que me leo todos sus libros ahora estoy terminando el libro de LOS AMIGOS QUE PERDI . …me gustaria saber quien fue Melanie..jajajaj en la novela . La novelaLLUVIA DEL TIEMPO me encanto por el humor que le pone en la politica y todo lo que se entreteje por ganar lo que uo se propone en este caso el dueno del canal panamericana…..jajajjajaja, Y ESCUPIRAN SOBRE MI TUMBA una novela que me mantenia en suspenso cada paso que daba el asesino para hacer hecho su crimen ….a veces muchos pasamos por eso cuando tenemos un odio a alguien jajajajjaja.

Responder
Belkis paz

saludos desde Venezuela. mas que interesarme en leer sobre algunos de tus libros me inclino mas a conocer y seguir tu vida…ya que me da la libertda de escribir libremente por identificacion sobre la misma historia de una relacion. con la diferencia de que mi historia esta convertida en un circulo y la tuya tuvo un cierra. encantada de seguir tus escritos. Belkis paz

Responder
    Silvia

    besos Belkis!!!

    Responder

Hola Silvia, gracias por colocar el retrato que te dedique en tu pagina de Face, me alegro mucho que te haya gustado, espero que disfrutes tambien el que retrato familiar, lo hice con mucho cariño. Muchos saludos desde Venezuela

Responder
Juan

¿Honestamente, qué consejo le darías a alguien que quiere ser escritor? Imagino que depende de qué tipo de escritor(a) se quiere ser. ¿No? A veces siento que necesito saber más sobre teoría literaria. A veces no. Tal vez sea mejor escribir guiado por la intuición, los deseos, las carencias, y los demonios personales. ¿Qué crees?

Responder
Hugo Montenegro

Hola Silvia estoy tratando de comunicarme con Jaime, por privado, me podrìas enviar un contacto mail ?
Un abrazo a la distancia.
Hugo Montenegro

Responder

saludos, cuando tengas el chance me gustaría que leyeras la “Historia del Guerrero Azul” y escuches la canción.
http://www.reverbnation.com/mara.ceal

Responder
Miguel Turino

hola. saludos cordiales.
soy de México y quisiera saber donde puedo encontrar tus libros, ya que me interesa leerlos. mucho éxito en tu vida, espero que me contestes :).

Responder

Hola Silvia, te escribe un fans desde Sullana – Perú, te comento yo también tengo un Blog Personal, desde hace ya casi 3 años atrás, desde un par de meses atrás di con tu blog y me gusto tanto la temática que empleas, como el diseño mismo, y quiero felicitarte, y a la vez preguntarte como y donde has conseguido la plantilla de tu blog, me fascino, si me pudiese ayudar con eso te lo agradecería mucho, saludos y éxitos …

Responder

Silvia felicidades por tu graduacion en el dia de hoy, ya pronto serás ciudadana y este bendito país recibe una nueva ciudadana en la que ya todos ya nos sentimos orgullosos de ella. Los conocimos a ti a y a Jaime en su programa a finales de Septiembre somos la pareja que viajó desde Jacksonville al programa. Un saludo muy cordial a Jaime

Responder
Andrea.

Que extraño son las 12.10 y me la eh pasado leyendo todos tus textos y mi mamá ya me manda a dormir , en realidad no sé como dirigirme hacía a ti temo sonar inocente , tonta , abobada , en fin , solo quiero hacerte saber que a mis cortos 16 años tus tres novelas me han hecho reflexionar pero no en el sentido de sentirme culpable o cuando reflexionas cuando haces algo malo , simplemente reflexionar de como es la vida sea vida sexual , vida familiar , entre otras , espero con muchas ansias que saques el cuarto libro , si no hubiera sido por una compañera de colegio que sus padrinos le regalaron tus 3 libros directamente firmados por ti , tal vez no hubiera descubierto la magia que hay en ellos , gracias Silvia , buenas noches.

Responder
CLARITA MEDINA FLORES

Me encanta tus pensamientos realmente con algunos me siento identificada muchas bendiciones y seguiré leyendo tu blog me encanto mira y que buscando las paginas de mis doramas te encontré y solo daban las primeras lineas y me engancheeee

Responder
Esther

Hola Silvia, siento una gran admiración por ti como también por tu esposo eres muy talentosa y a tu edad con muchos triunfos en la literatura y otros campos, eres hermosa tienes un perfil increíble y eres muy sexy, miraba esa foto con tus pies descalzos donde tu presencia opacaba el paisaje, te deseo felicidad pues eres una mujer para desear y amar (con todo mi respeto hacia Jaime) pero es la verdad.
Un Saludo!

Responder
    Silvia

    besos esther

    Responder
Wenni

Hola Silvia!!! .. En realidad no se como empezar… Lei tu libro ” El Hombre que tardo en Amar” y simplemente me enamore de el… Eh tratado de buscar unos de los otros libro y no lo eh podido encontrar.. Solo quiero decirte que eres una gran escritora y te admiro mucho… Deberias hacer parte dos de “El Hombre que tardo en Amar” hahaha yo y mis amigas nos encanto.. Me encataria conocerte en persona. Bueno Besos <3

Responder

Hola chicos, un placer saludarlos, quien le habla es un ser humano común y corriente solo que a veces pintora, por momentos enfermera, cheff, terapista, soy mamá, y lo que mas me llena de pasión es mi lado filántropo, es un oficio que realizo ya desde hace 4 años, un poquito de ayuda social atraves de una ONG su nombre Hands on Peru si nos visitas por el facebook podras ver todo lo que realizamos por el Peru (H O P Hands on Peru), todo el apoyo que recibo es del extranjero pero me animé a intentar un poquito algo diferente. Trabajé años en el Hospital Regional Docente de Trujillo, en la unidad de Psiquiatría y escribí un libro de todo lo que aprendí, ví, experimenté, y trabajé con los pacientes que me marcaron, todo lo plasmé en “Crónicas de una Pseudoterapeuta” está en linea en un blog, con ninguna entrada, ni visita pues no lo he publicitado aun, estoy en la etapa final, un par de revisadas mas, un par de capitulos talvez, edición, y el lanzamiento, y mi sueño es que este último sea através del programa de Jaime, se que graba en Estados Unidos y yo en un mes me voy para Miami. Mas vale intentar algo, que nunca haber hecho nada así que decidí escribirles, todo el dinero que venda el libro será donado para nuestro Proyecto CETEREM, un centro de terapia para enfermedades mentales, es un lugar donde día día podrán seguir su rehabilitación los pacientes sin necesidad de ser internados, con un trato de calidad, humano, además que esto es autosostenible, porque tambien tendrá actividades ocupacionales. El escribir este pequeño libro fue también con el fin también de orientar a las familias de los pacientes que son abordados por una gran angustia, desesperación y un “no saber que hacer” . Bueno no te quiero aburrir mas, me escribes al correo si desean colaborar con nosotros. Un abrazo, éxitos!!! Me encanta Jaime Bayly y su sarcasmo. Bendiciones.

Responder
rodrigo

La chica de la que estaba obsesivamente enamorado se fue con alguien 22 años mayor que ella (y que yo), entonces los recordé a Jaime y a ti… En fin, los libros de Jaime me ayudaron a salir de esa depresión. También te leo a ti en tu blog y eres excelente. Ahh, simple curiosidad, cuánto mides? Saludos!!

Responder
    Silvia

    gracias rodrigo

    Responder
Eliana

Luego de 2 años de búsqueda encontré tu novela ‘Hay una chica en mi sopa’ y la devoré en un par de horas. Me encantó. Leí ahora un par de entradas y me fascinaron también. Gracias, de verdad.
Quería saber también si tus obras tienen traducción oficial al inglés. Si no es así, me encantaría sumergirme en ese desafío.
Aunque momentáneamente me encuentre en los Estados Unidos, te abrazo, desde Argentina, que es mi tierra. Allí el abrazo es más cálido y sincero.
Saludos
Eli

Responder
    Silvia

    gracias eliana!! besos!!

    Responder
tamara

Me encanta tu talento, escribes bien y estas bien guapa con Jaime en la tv. Te lanzo una pregunta: alguna vez has fumado cigarrillos? bien sabido que a Jaime no le gustan los fumadores, pero creo haberte leido q hace unos años le dabas al tabaco? Sigue asi sieendo tan simpatica. un beso Tamara

Responder
    Silvia

    gracias tamara
    sí alguna vez fume cigarrillos, pero hace aaaaños y solo en fiestas
    antes de conocer a jaime

    Responder
    mariela

    hola entre de casualidad buscando otras cosas y encontre q tenias una pagina me parece buena la idea q escribas y bueno gusto de saber q pude encontar un libro q me gusto bendiciones

    Responder
      Silvia

      sii, tengo una página
      besos mariela

      Responder
Fernanda

Silvia! …Eres realmente encantadora! Amo leer lo que escribes y hace unos días vi tus vídeos, no puedo negar que me hicieron el día entero! Todas las mejores vibras para para ti, para la hermosa Zoe y el gran Jaime!

Responder
    Silvia

    gracias fernanda!!

    Responder
francisco

eres super linda y maravillosa siempre di lo que sientas sin importarle a nadie se tu siempre ,y al que no le guste lo que digas o escribas simplemente que se joda bendiciones y suerte en todo

Responder
    Silvia

    gracias francisco!

    Responder

Una chica en mi sopa es el titulo de una pelicula con Peter Sellers y Goldie Hawn. No te han puesto bronca por tener un titulo igual? Has visto esa pelicula? Un abrazo y felicidades, que encuentres el anhelado exito pronto o antes si es posible.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-514942317-hay-una-chica-en-mi-sopa-peter-sellers-goldie-hawn-vhs-_JM

Responder
    Silvia

    no, no me hicieron bronca…
    sí, vi la película hace mucho, ya no la recuerdo jaja
    besos

    Responder

siempre me pareciste poco convencional, la primera vez que te vi en el programa de Bayly en Lima no eras la típica pituca del colegio alemán, tenías ese “algo” que te hacía jodidamente interesante. Luego sacaste el libro y como por ese entonces estaba bastante corta de dinero no lo pude comprar, pero recuerdo que iba a Wong y me sentaba a leerlo hasta que lo acabe, luego sacaste “Hay una chica en mi sopa” y mi novio me lo compro ya que sabía que adoraba tus escritos. Eres genial, estoy segura que eres una increíble madre y amiga. Soy periodista, ojalá te pueda entrevistar en algún momento, aunque sea por skype. Mis mejores deseos para tu familia, te quiero.

Responder
    Silvia

    gracias milagros por tus palabras de cariño
    gracias por tu comentario
    perdona mi demora en contestar!!
    muchos besos, me hiciste el día 🙂

    Responder
Mari

Hola Silvia, hace unos años descubrí “Hay una chica en mi sopa” y realmente me gustó, no sé si fue un azar del destino pero encontré tu blog desde hace unos meses justo cuando estoy postulando a Lengua y Literatura, cuando leí que habías dejado tu carrera por Literatura me sentí rara, pues yo también hice eso. Realmente si Dios lo quiere y todo sale bien en unos años podré ser una escritora de verdad, me gustaría escuchar algunos consejos tuyos para lograr mi meta, de antemano gracias y ¡nunca dejes de escribir!

Responder
    Silvia

    gracias mari 🙂

    Responder
genesis

Hola silvia ea un honor tienes un libro que me encantó me atrapo “hay una chica en mi sopa” quisiera saber en que te inspirastes y también quisiera saber si Lucía es lesbiana o solo ésta confundida besossss cuidat

Responder
    Silvia

    me inspiré en algo que me pasó a mí
    muchos besos genesis

    Responder

Que tengas un buen día..
Quizás me invente una religión
Donde no exista cielo o infierno
Donde solo exista esta, nuestra tierra
Que hoy vale menos que una bolsa de cemento.
Quizás me invente una religión
Donde todos sean bienvenidos
Cojos, zurdos, el gay ,la puta
Donde beber no sea pecado
Y el pecado no sea palabra conocida
Donde el sexo sea sagrado
Usado a voluntad sin mentiras.
Donde no exista un Papa,
Menos aún que tenga twiter
Donde todos nos respetemos
En paz vayamos a dormir tranquilos.
Donde los niños sonrían y no sean atormentados
Donde aún se crea que dar amor no es en vano
No exista la palabra deberías, ni hay que ponerse de rodillas
Donde solo contemplemos el sol
Y este mundo que es una maravilla.
Una religión donde el dolor que se perciba
Sin duda sabemos que es malo
Porque dañar al hermano
Es dañar un pedazo de nuestra propia vida.
Religión donde no haya premio ni castigo
Donde Dios somos todos
Por eso de la mano crecemos sin envidia.
Quizá me invente una religión
Que no separe a nadie, forme una conjunción
De mentes diferentes, de miles de contradicciones
Que encuentren explicaciones sin abusar del débil
Y todos aprendan, todos enseñen, todos encuentren
Las respuestas de sus vidas.

Responder
    Silvia

    gracias daniela, que lindo

    Responder

Silvita eres exquisita…espero que te guste lo que yo escribo tanto como me gusta lo que tú escribes. Besos nena
http://cartabiancablog.blogspot.com/

Responder
    Silvia

    gracias cristina!
    ahora entro a tu página

    Responder

Hola Silvia, como estas?, recuerdo por allá en el 2009 haber conocido a Jaime en la presentación de su libro en la FIL de Arequipa, hace poco publique mi primer libro de poesías, me gustaría mucho poder enviarles una copia, yo creo que sería de su agrado, fui muy sincera al hacerlo.
No sé, como se podría?, igual aquí está mi página de facebook https://www.facebook.com/danidaddieco?fref=ts, espero puedas verla y sepas un poco más de mi. y a seguir escribiendo 🙂 cuidate.Dani

Responder
    Silvia

    gracias daniela!
    ahroa entro y lo miro!

    Responder
Josema

¡Hola, Silvia!
¿Sabes? Encontré tu página así, de casualidad. Me encantó tu historia de “La Gata”, y estoy seguro de que el resto de tus historias serán igual de interesantes. A tu criterio, ¿con cuál me recomendarías empezar?
Saludos desde Piura.

Responder
    Silvia

    gracias josema, bienvenido!

    Responder
Mila Hartford

Hola Silvita!!!
Te quiero felicitar por lo bien que la estas ahaciendo, me encantaron tus 3 libros, creo que eres una escritora adorable!!, Cuentame como trabajas , estas pensando a menudo en tu texto?, escribes solo cuando estas de humor ?, o cuando te vienen a la cabeza nuevas ideas? eres obsesiva? cuentame como trabaja tu mente.
Te deseo lo mejopr, muchas felicidades para ti y Jaime, carios a Zoe. Ojala me escribas pronto,hija. BESOS!!

Responder
    Silvia

    hola milaa
    perdona la demora!!
    escribo mejor cuando estoy triste y sola
    a veces un texto me puede perseguir varias horas hasta que lo escribo, en ese sentido, sí obsesiva
    otras veces me siento frente a la computadora y no sale nada…
    beso!

    Responder

Hola Silvia!!, me da mucho gusto el poder leer tus libros, me parecieron muy buenos!! me gusta tu estilo,tienes una imaginacion muy volatil, eres muy versatil y divertida a la vez. Me gustaria saber si escibes todos los dias, o lo haces sin presion a como te vengan las ideas, piensas a menudo en tu texto, eres obsesiva? como trabaja tu mente? Un millon de besos para ti y tu linda familia. Ustedes son adorables!!Me gusta tu sencillez y la inocencia que transmites. Bendicicones!!

Responder
    Mila Hartford

    OJALA ME CONTESTES PRONTO, CHAU!!

    Responder
      Silvia

      besos mila
      ya te conteste 🙂

      Responder
    Silvia

    gracias mila
    no, no escribo todos los días…
    trato, pero a veces por una razón o por otra no puedo
    besos!

    Responder
Anabella

Hola Silvia, te han dicho alguna vez que tienes un gran parecido a la actriz australiana Mia Wasikowska? Me encanta tu estilo y tu sinceridad desenfadada a la hora de escribir. También soy fan de Jaime, es genial y sus novelas están entre las más entretenidas que he leído. Besos!

Responder
    Silvia

    me hiciste el día!!! jaja

    Responder
Ivanova

Silvia no sabía como hacer para que Jaime lea lo que en un momento de nostalgia escribí para él o por él, cosas que debe leer a diario pero siento la necesidad de que lo lea en verdad; así que decidí mandarlo por aquí para que sea más seguro, de antemano muchas gracias… y de paso “eres increíble”, tu vida es mi sueño.
Leerte es vivir y morir a la vez …
Tan sólo tener conciencia de tu existencia es tomar valor para seguir día a día dejando de sufrir por amores simplemente ordinarios y tener la esperanza de algún día encontrar un ser humano tan extraordinario como tú, y digo que una muere poco a poco al leerte también, porque es claramente seguro que no hay en el mundo alguien igual, podré encontrar mejores o peores pero nunca alguien igual, y a ti es a lo que yo llamo la imperfección simplemente perfecta en un ser. Si algún día llego a tener hijos lo único que deseo es que sean como tú, simplemente ellos.
Nada como agradecerte por esa inspiración.

Responder
    Silvia

    gracias por mandármelo
    le diré que lo lea
    gracias 🙂

    Responder

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribo porque no sé cantar