188 Comentarios
Eric

Hola Bellisima Silvia, como estais?
Cuando vuelves a ir al programa de tu esposo? Quisiera verte

Responder
Beto Liondeux

Hola, Silvia, soy Beto Liondeux, quisiera compartir una historia corta que he publicado en algunos blogs de mi país, pero cuán interesado estoy en que lo leas y me digas tu pensar! La historia se llama “Calvero muerde el polvo”. Me puedes encontrar en Twitter: @liondeuxbeto. Donde puedo enviarte la historia?

Responder
Gustavo Orozco

Hola Silvia me llamo Gustavo Orozco soy un gran admirador de tu esposo. Se que van estar passando por aqui en Québec y me gustaria conocerlos. Darle las gracias a Jaime por todo lo que hace por mi pais Venezuela!!! Se que estaran de vacaciones en familia y no los quieros importunar, pero si podrian regalarme aunque sea 5 minuticos se les agracedes. Igual si no nos vemos felices pacuas para todos!!!
ps: disculpen mi espanol y NO SOY CHAVISTA

Responder

Hola Silvia, te escribo porque me encanto tu libro, me dio risa que una vez yo tambien fui al canal cinco a ver el programa de Jaime, fui con mi hermana y un amigo suyo, cuando ya termino el programa, lo perseguimos en un Wolswagen a media caña, hasta Comandante espinar y Angamos, hasta que se aburrio de nosotros y nos enfrento como un caballero armado con su lanza, ya no seguimos lo dejamos ir, jajaja.
Que bella tu hija te felicito, yo tengo 2 de 8 años, mellizos. un abrazo

Responder
Leoncio Hertz Fernandez Jeri

Estimada Silvia, un gusto saludarte
En mi universidad hacemos un evento academico, donde presentamos libros, conferencistas, investigadores
Nos gustaria saber cuando estas en lima, y si colaborarias con nosotros un jueves de noviembre
Me puedes dar algun correo o telefono para seguir coordinando
saludos desde Lima, Leoncio Fernandez, Docente Universitario

Responder
Karol Andrea Valencia

Tus libros son geniales, adoré el de “Nunca seremos normales” colmó todas mis expectativas y bueno te deseo lo mejor a ti como escritora que lo sigas haciendo porque lo hacés muy bien y con tu familia se extremadamente feliz, como bien dices “un día a la vez”, esa es la mejor filosofía que puedes tener, jamás la olvides y disfruta mucho, no me conoces y me perdí tu firma de autógrafos, pero te quiero y mucho, espero verte la próxima vez que vengas a Lima y puedas firmarme el libro y darte el abrazo que te mereces.

Responder

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *